¡Bienvenidos al Blog de El Método en Ajedrez!

Hemos desarrollado este blog con el fin de complementar toda la información de www.elemetodoenajedrez.com ofreciéndote un canal de comunicación directo con el equipo EMEA (El Método En Ajedrez) y mucha otra información útil, tanto para el aficionado al ajedrez, como para el profesional.

Deseamos que este lugar se convierta en algo valioso para ti, porque de esa manera también lo será para nosotros. Por eso queremos hacerte partícipe de nuestro proyecto y te animamos desde ya a que formes parte de nuestra comunidad de alumnos, lectores o seguidores. Estamos convencidos de que si te propones mejorar podrás lograrlo, pero si aún no te has decidido a dar el paso aquí pondremos a tu disposición técnicas ajedrecísticas, novedades y noticias, análisis de libros, artículos sobre psicología e informática aplicada al ajedrez, etc…

Asimismo, desde aquí iremos ofreciendo periódicamente información útil para los alumnos de EMEA, como ejemplos concretos y resolución de dudas para complementar aún más, aquellos apartados donde el alumno nos transmita esta necesidad.

Esperamos poder contar con tu colaboración activa, sugiriendo nuevos temas de tu interés o incluso, planteándonos cuestiones de forma directa para que podamos abordarlas y dar respuesta a tus necesidades y preguntas.

Muchas gracias por visitarnos.

Contamos contigo.
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top