Después de un año y medio de un meticuloso e intenso trabajo, ¡¡Hemos conseguido poner a disposición de todos vosotros El Método en Ajedrez, nuestro sistema integral para progresar en ajedrez!!




Cuando pensamos en él, observamos que no existía un sistema estructurado para el ajedrecista que quería progresar y aprender ajedrez de verdad. Por eso, hemos desarrollado un programa que haga llegar al alumno,  de una forma clara y práctica, la diferencia entre aprender ajedrez y entrenar ajedrez, y que completara su preparación con las importantes materias de psicología e informática aplicadas al ajedrez, indispensables para progresar. 

Al fin, todos aquellos ajedrecistas hispanohablantes tendréis la oportunidad de aprender y mejorar a través de un plan de entrenamiento y aprendizaje de 180 días de duración. 

Para ellos, hemos seleccionado más de 380 ejercicios y partidas, hemos desarrollado más de 180 páginas de material teórico complementario para descarga, siendo especialmente rigurosos y dando una importancia mayúscula a la calidad y claridad del material elegido.  

El jugador de ajedrez puede llegar a entender las explicaciones de un libro pero necesita integrarlas en su juego para subir su nivel. Nosotros consideramos que este proceso no sucede si no se produce una exposición y una vivencia real de aquellas situaciones que pueden surgir en una partida. Todos podemos ver en la televisión un partido de fútbol y disfrutar de él, incluso aprender en qué consiste un regate pero su aprendizaje necesitará necesariamente de la práctica y posteriormente del perfeccionamiento de la técnica. Por esa razón, no nos hemos conformado con exponer temas técnicos, sino que hemos ido más allá, incrementando la dificultad y el volumen de trabajo en cada unidad para llegar a un nivel de alta exigencia.

Además, podrás estructurar tu tiempo de estudio, lectura y práctica. Nuestro método es completamente flexible desde ese punto de vista, y te proporcionamos las herramientas necesarias para ello.


Si estás dispuesto a progresar, ha llegado tu momento. Ahora puedes hacerlo con El Método en Ajedrez.

1 comentarios:

  1. Esta semana he tramitado la suscripción completa, tiene muy buena pinta, espero mejorar en mi comprensión del ajedrez tras finalizar este curso. Un abrazo. Víctor

    ResponderEliminar

 
Top