Hola amigos, hemos recibido muchísimas preguntas con inquietudes sobre si El Método exige muchísima dedicación, e incluso, sobre si se pueden hacer descansos en las unidades didácticas contratadas, con el fin de establecer "descansos de ajedrez" sea por los motivos que sean.

Como cualquier otra materia que necesite entrenamiento y estudio, EMEA requiere cierto tiempo de dedicación. Por supuesto, creemos que la duración de las unidades didácticas se ajusta perfectamente al tiempo requerido, lógicamente teniendo en cuenta una dedicación no exclusiva a la formación en ajedrez y la dedicación a otras actividades principales. La capacidad de concentración de cada uno, junto con la destreza para pensar sobre las posiciones, el conocimiento y la propia fuerza ajedrecística, serán también determinantes para una mayor o menor dedicación, pero siempre dentro de los márgenes de tiempo que hemos establecido.

Pero tenemos una buena noticia. Durante el día de hoy pondremos en marcha una nueva funcionalidad en la que todos los alumnos que estén realizando el curso completo podrán gestionar a lo largo del curso un período de 30 días de vacaciones, es decir, las fechas de inicio y fin de cada unidad quedarán "suspendidas" mientras duran las vacaciones. Cada alumno será responsable de activar o desactivar sus vacaciones cuando lo desee, simplemente pulsando un botón.

De esta forma, creemos que aumenta drásticamente la flexibilidad del curso, pues ya no tendremos la "obligación" de ajustarnos a todos los plazos tan puntualmente y podremos manejar de una forma cómoda nuestros períodos de descanso.

Esta funcionalidad tiene su origen en algunas de las sugerencias que hemos recibido hasta ahora. Estamos en contínuo desarrollo para implementar nuevos servicios y funcionalidades, así que desde aquí te animamos a que contactes con nosotros si tienes alguna idea o mejora. ¡Muchas gracias!

3 comentarios:

  1. Me parece una gran idea

    Abrazos
    Victor

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Víctor, como ocurre muchas veces, las sugerencias de los usuarios suelen ser muy útiles pues son ellos quienes se encuentran más cerca de la realidad del curso.

    Realmente creo que era muy necesario, pues cuando te comproemtes durante tantos meses, se agradece un poco de flexibilidad en la organización del tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, por si alguien no lo ha visto todavía, os confirmo que la funcionalidad ya está en marcha. Saludos.

    ResponderEliminar

 
Top