Tal y como anunciábamos hace unos días, aquí están las bases para la participación en el I Concurso El Método en Ajedrez.

1- Podrán participar todas las personas que envíen un email con su respuesta a la posición que se va a plantear en este concurso, a esta dirección, desde la publicación de las posiciones, hasta el fin de la promoción. Esta promoción terminará el día 16 de diciembre a las 23.59 h.

2- Quienes acierten la respuesta correcta, optarán al premio A.

3- El resto de participantes, optarán al premio B.

4- Dado que en ocasiones puede haber diferentes interpretaciones e incluso varias respuestas correctas, se hace necesario seguir un criterio concreto. Por lo tanto, se entenderá por respuesta correcta (a efectos de este concurso, independientemente de que pudiera haber otras respuestas) la que determine el GM Herminio Herráiz, en este mismo Blog.

5- El email facilitado será confidencial, aunque podrá ser empleado por EMEA para enviar información de interés. Por supuesto, bastará una comunicación para que lo demos de baja, si así se desea.

6-Premio A: se sortearán 2 premios consistentes en un acceso gratuito a las Unidades 1, 2.

7-Premio B: se sortearán 2 premios consistentes en un acceso gratuito a la Unidad 1

8-Dado que el premio podría recaer en alumnos que ya tienen estas unidades, en tal caso el premio será transferible, en el sentido de que lo podrán regalar a la persona que ellos designen.

9-El sorteo lo celebrará el equipo de EMEA, el día 18 de diciembre.

10- La participación en la promoción implica la aceptación íntegra de las bases anteriores.


¡Suerte y animaos a participar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top