En el equipo de El Método en Ajedrez hemos querido sensibilizarnos con los posibles problemas que pueden tener muchos de nuestros amigos de América Latina para la suscripción a cualquiera de nuestros cursos, sean del tipo que sean: económicos, de forma de pago, cambio de divisa, o de cualquier otra índole.

Somos perfectamente conscientes de las dificultades económicas por las que atravesamos muchos países, así como de muchas otras que afectan directa o indirectamente a muchos de los países de América Latina con los que, por múltiples razones, nos sentimos unidos de una manera especial.

Por ello, hemos creado este Programa gratuito denominado Amigos de América, con el fin de tratar de solventar poco a poco, algunas de estas dificultades y problemas que muchos de vosotros nos estáis haciendo llegar a través de la web y de nuestro Blog.

Estamos trabajando intensamente para intentar proporcionar a todos los que lo deséis unas condiciones un poquito más ventajosas desde los puntos de vista anteriores y ayudaros a la compra de los cursos. Para ello, estamos en negociaciones con algunas de las federaciones de estos países y otras entidades relevantes relacionadas con el mundo del ajedrez. Nuestro principal objetivo, mediante dichos acuerdos con las federaciones latinoamericanas y otras entidades, es poder ofreceros un precio un poco más barato y ventajoso.

No queremos que el precio de los cursos, las barreras impositivas, el cepo cambiario, el cambio de divisa, o cualquier otro obstáculo, puediera suponer una barrera para al divulgación del ajedrez a través de nuestro Método.

Si estás interesado en formar parte de nuestro programa, gratuitamente y sin compromiso alguno, solamente tienes que completar este formulario indicando tu país y los comentarios o problemas que estimes oportunos. En cuanto hayamos reunido el suficiente número de personas y alcanzado los primeros acuerdos contactaremos con todos vosotros, nuestros Amigos de América. En el caso de que podamos proporcionaros descuentos económicos limitados, tendremos que seguir rigurosamente el orden por el que estéis apuntados al Programa; esperamos que lo comprendáis.

¡Os esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top