Hoy en día la informática es parte indispensable en la carrera de cualquier ajedrecista. Desde niños hasta los mejores jugadores del mundo utilizan los diferentes software informáticos para prepararse en todas las fases del juego: apertura, medio juego, final, táctica estrategia, etc. El Método en Ajedrez se dio a la tarea, teniendo en cuenta la importancia de aplicar la informática a nuestro juego, de dedicarle un espacio de sus cursos a que usted entienda la importancia que tiene emplear la informática en su preparación como ajedrecista, además de enseñarle como aplicarla.
Como ejemplo le mencionamos que en la unidad 2 de los curso de EMEA se explica con gran profundidad la importancia de los módulos de análisis y como utilizarlos. A continuación les muestro un breve ejemplo:
Tipos de análisis
Independientemente de la terminología utilizada por los diferentes programas de ajedrez
para los distintos tipos de análisis, fundamentalmente existen dos técnicas primarias: el
análisis infinito y él análisis profundo.

El análisis infinito, consistirá en poner el módulo analizar una posición concreta y dejarlo
analizando indefinidamente, asumiendo que cuanto más tiempo pase, más preciso y
completo será el resultado de su análisis y por lo tanto más fiable será su evaluación y las
primeras jugadas sugeridas…

No pierda la oportunidad que le brindan los cursos de EMEA en su preparación integral como ajedrecista. No existe en el mercado otro curso que cumpla la calidad y rigor de preparación, pero a la vez una sencillez inigualable en el método de enseñanza.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top