El Método en Ajedrez ha sido desarrollado por un equipo multidisciplinar de profesionales que suma más de 70 años de experiencia en el mundo del ajedrez,  la psicología y el ajedrez informático. Tenemos experiencia en publicaciones, docencia y competición. Hemos participado activamente en:

Preparación ajedrecística de élite. Preparando a GMs y MIs españoles para torneos internacionales de primer nivel (Ej. Aeroflot…)

Entrenamiento de equipos y clubes de ajedrez.

Entrenamiento de tecnificación.

Entrenamiento base.

Competiciones internacionales.



Nuestro equipo está compuesto por:


GM Herminio Herraiz
ELO máximo 2520 FIDE. Gran Maestro Internacional de ajedrez y entrenador profesional. Representante del Equipo Olímpico Español en 2004. Tercer clasificado en el Campeonato de España Absoluto en 2002. Entrenador nacional de la FEDA. Entrenador, entre otros, de GM Iván Salgado (2638) y MI Angel Espinosa (ELO 2412 Campeón de España juvenil año 2010).


Daniel Muñoz
ELO máximo 2105 FIDE. Entrenador base de ajedrez, Licenciado en Derecho, Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüistica. Mejor porcentaje de la Categoría Preferente de la liga madrileña 2011-2012 con una performance de 2430.


José Sanz
ELO 2231 ICCF. Campeón del mundo en ajedrez por correspondencia modalidad Blitz 2011. Licenciado en Derecho y Empresariales y experto en informática aplicada al ajedrez. Articulista especializado en módulos informáticos y técnicas modernas de análisis por ordenador y libros de aperturas.


Patricia Córdoba
Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Psicóloga clínica especialista en ansiedad y depresión. Articulista, y con una extensa experiencia docente en técnicas de relajación y autoestima.



Estudios y Métodos para la Enseñanza del Ajedrez, S.L.
CIF: B86515038
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid
 
Top